Leonardo Gómez

Movimiento No Consumo

Yo soy Leonardo Gómez Martínez, fundador y director de la Fundación Reconocer. Soy reeducado de Hogares Claret en la década de los 90’s. Mi proceso duró 36 meses. Fueron 3 años de construcción terapéutica donde logré llegar a su a subdirector en proceso.

Tengo casi 30 años de experiencia en manejo de grupo, implementación del modelo de comunidad terapéutica. He trabajado con todas las poblaciones:
Adolescentes, adultos, hombres, mujeres, habitantes de calle, desmovilizados de grupos armados al margen de la ley y menores contraventores en alianza con el ICBF.

He trabajado en diferentes regiones del país: Cali, Medellín, Pereira y el eje cafetero. He sido educador terapéutico, coordinador terapéutico y director terapéutico, trabajando en las mejores fundaciones: Hogares Claret, Fundación Un Nuevo Amanecer, Fundación Despertando Corazones, Fundación Vive la Vida, Fundación Aprendiendo a Vivir, Centro Reformatorio Valle del Lili en Cali, Hogar de los Muchachos en Pereira.

Experto en terapia individual ambulatoria, orientación en farmacodependencia, tratamiento ambulatorio e interno para personas con problemas de drogadicción y comportamientos asociados al consumo.

Consejería individual y grupal en temas relacionados con conflictos personales y de convivencia tales como ira, intolerancia, resentimientos, culpas, entre otros.