Nuestra Sede Campestre

Movimiento No Consumo

En la Sede Campestre de la Fundación Reconocer, ubicada a 40 minutos de Cali, ha construido el entorno ideal para que los residentes puedan llevar su proceso de recuperación con amor, tranquilidad, seguridad y respeto, en un entorno digno.

Residencia

Contamos con dos módulos de habitaciones cómodas, seguras, aseadas, amplias, cada una cuenta con lockers para que los residentes puedan guardar sus pertenencias.

Como parte del proceso, los residentes son acomodados entre 2 y 4 por habitación, cada uno en su cama, cómoda y aseada.

La convivencia y el respeto son parte del proceso. También lo enseñarles que la privacidad es un privilegio que han perdido por el consumo, pero todo esto dentro de un ambiente de respeto y tranquilidad.

Cocina y alimentos

La cocina amplia, ventilada, iluminada, es parte de la terapia. Acá los residentes son responsables de cocinar la comida de todo el grupo. Cada uno con tareas específicas que deben cumplir, por turnos y tiempos, ayudando a construir una conducta normativa, esencial para mantener la sobriedad.

La comida es parte importante en la residencia. Por eso en la Fundación Reconocer nos preocupamos por una alimentación sana, balanceada, que proporcione la energía que los residentes necesitan para cumplir con las tareas.

Espacio libre y esparcimiento

La sede campestre de la Fundación Renacer cuenta con un amplio espacio colmado de naturaleza. Aire puro, césped, piscina y jacuzzi. totalmente funcionales y acondicionados para que los residentes disfruten de los privilegios obtenidos como premio al cumplimiento del proceso.

El compromiso consigo mismos, la disciplina y voluntad para construir su futuro les permitirán disfrutar de ratos de tranquilidad y diversión, tan necesarios en una vida sana.